martes, 25 de agosto de 2015

AV-TEST: PROTECCIÓN 100% EFICAZ CON G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID


  
·         La solución del fabricante alemán obtiene las máximas puntuaciones en el último análisis de la industria independiente líder en investigación antivirus.

México D.F. a 25 de Agosto de 2015. —  La institución Independiente AV-TEST ha analizado el funcionamiento, usabilidad y características adicionales de 26 soluciones de seguridad diseñadas para proteger el sistema operativo Android. La propuesta por G DATA ha conseguido los mejores resultados posibles gracias a un ratio de detección que ha alcanzado el cien por cien de los casos, su facilidad de uso y la funcionalidad de sus características adicionales. G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID ha conseguido de esta forma la certificación AV-TEST.

Detalles del análisis. 26 soluciones analizadas, incluyendo G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID, y 5,769 amenazas diferentes.

Protección eficaz para smartphones y tablets Android
G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID ofrece una protección integral para dispositivos móviles basados en la plataforma Android. Además de la protección antimalware, la navegación web segura o el bloqueo de apps maliciosas, la solución de seguridad diseñada por el fabricante alemán protege a sus usuarios en caso de pérdida o robo de la terminal y minimiza sus consecuencias gracias a su función de geolocalizacion o al borrado de datos en remoto. Además, varias de sus funciones, cómo la protección de apps por contraseñas o el bloqueo de llamadas salientes, facilitan el uso del dispositivo entre los menores sin riesgo de que se produzcan costos adicionales por envío de mensajes o llamadas no autorizadas así como la compra en los mercados de apps.

G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID está incluido en todas las soluciones empresariales de G DATA y puede administrarse de forma centralizada (G DATA Mobile Device Management)

Principales características
§  Protección antiphising y navegación web segura
§  Protección frente a apps maliciosas. Además, su clasificador de apps en función de permisos permite detectar apps demasiado ‘curiosas’
§  Protección frente a malware Android
§  Sistema anti spam: bloqueo de llamadas y mensajes a demanda del usuario
§  Su protección en caso de pérdida o robo del dispositivo permite la localización de la terminal así como el borrado de datos en remoto, evitando que la información almacenada, profesional o personal, caiga en manos de terceros.



Acerca de G Data Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad “Made in Germany” ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana StiftungWarentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y, en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en  www.gdata.es y www.gdata.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario