martes, 22 de septiembre de 2015

Dale la bienvenida al otoño con elegancia y ahorros de energía


http://bit.ly/1e3iCuh      
¡Prepárate! Este 23 de septiembre empieza el otoño y, como ocurre con todos los cambios de estación, esta  transición en la naturaleza también influye en nuestros hábitos y necesidades, tanto en casa como en el ambiente de trabajo. En otoño, los días se van volviendo más cortos y para seguir realizando todas nuestras tareas en un espacio cómodo y acogedor, pasamos a tener las luces encendidas por mucho más tiempo.

Siendo así, Lutron Electronics, empresa líder en el control de la luz natural y eléctrica, te proporciona las últimas tendencias de diseño y de iluminación para hacer de tu ambiente preferido un paraíso otoñal:

Controla con elegancia la luz natural que entra a tu espacio. Especialmente en el otoño y el invierno, cuando los días son mucho más cortos, es importante aprovechar la luz natural de día. La instalación de persianas automatizadas complementa el diseño de tu hogar mientras permite controlar la entrada de luz en los ambientes. Las persianas enrollables automáticas de la línea Serena® de Lutron dejan entrar la luz del sol con tan solo tocar un botón. Sus propiedades inalámbricas las hacen ideales para instalar en lugares difíciles de acceder como los ventanales altos. Además podrás elegir entre una variedad de colores, diseños y materiales para combinar con la decoración de tu espacio. Así podrás disfrutar de los paisajes otoñales y de la luz solar mientras ahorras energía y satisfaces tus necesidades de iluminación.

Ahorra energía en casa o en el trabajo y contribuye al medio ambiente: En las estaciones de días más cortos se utiliza más la luz eléctrica. Por eso es fundamental, ya sea en la habitación del hogar o en espacios más grandes como edificios enteros de oficinas y escuelas, aplicar estrategias para el control de la iluminación que reducen el consumo de energía. Al instalar un sistema para el control total de la iluminación, tal como el HomeWorks® QS para viviendas residenciales o bien el Quantum® para espacios comerciales es posible asegurar, por ejemplo, que no se mantengan encendidas las luces en un espacio desocupado.

Elige colores y texturas que propagan un ambiente de afecto y seguridad. En la naturaleza, el otoño se caracteriza por una paleta de tonos tierra.  Pero no tengas miedo de agregar un toque de modernidad utilizando, por ejemplo, los colores del Pantone Fashion Color Report[1]. Este reporte, que recopila información sobre los colores predominantes de cada estación a través de encuestas con diseñadores, trae para el otoño de 2015, colores como el gris verdoso Salvia del desierto, el gris azulado Tiempo tormentoso y el amarillo dorado Roble Pulido crean un ambiente cálido que transmite estabilidad y protección. Y si quieres algo más vibrante, ya sea con un accesorio como un florero o bien con una pieza de arte, complementa tu casa con una pisca de Marsala, un marrón rojizo como el vino, que añade elegancia, calidez y sofisticación o de Naranja de Cadmio, inspirado en la década de 70 e ideal para crear un look alegre, divertido y sutilmente dramático.

Encuentra el nivel de luz y el estilo ideal para cada ambiente. Para disfrutar los nuevos colores de tu espacio favorito, nada mejor que instalar atenuadores. El atenuador Grafik T™, el más reciente lanzamiento de Lutron, combina alta tecnología con un diseño intuitivo y minimalista disponible en más de 40 colores y acabados en colores brillantes, satinados y metálicos que complementan esta tendencia otoñal.  Entre los brillantes se encuentran los tonos Marrón, Marfil y Almendra y entre los satinados podrás elegir entre colores como Terracota y Piedra azul. Y para los acabados en metal elige entre tonos como el Latón brillante, Bronce antiguo y Aluminio transparente. Después de un día de trabajo, podrás ajustar el nivel de luz con tan solo tocar suavemente su barra de luz LED para leer un libro o ver la televisión. Y si estás esperando amigos para la cena, podrás combinar una luz atenuada con la iluminación de velas para crear un ambiente cálido y sofisticado.

Adopta tecnologías innovadoras. ¡Nueva estación, nuevos hábitos! Aprovecha y cambia tus focos por unos más eficientes como los de tecnología LED, que se están convirtiendo más y más en la fuente de luz de preferencia del consumidor. Sin embargo, al hacer ese cambio es importante verificar los empaques para asegurarte que los focos son atenuables y compatibles con los sistemas de atenuación. Esta temporada tendrás el ahorro de energía al alcance de tus manos.
¡Celebremos la llegada del otoño inspirándonos de la belleza de esta estación!
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario