viernes, 11 de septiembre de 2015

GUIAR Cierra importante negocio de comunicaciones unificadas con la Universidad Autónoma del Estado de México – UAEM



La firma de este contrato garantiza a la UAEM una red de comunicaciones unificadas de primera generación utilizando equipos de MITEL.

México, D.F., Septiembre. 11, 2015 — GUIAR, Asesoría en Sistemas, la empresa integradora y proveedora de soluciones de TI y servicios para comunicaciones seguras, rápidas y administradas anuncia la firma de un importante contrato para la venta e implementación de una poderosa plataforma híbrida de comunicaciones unificadas de última generación, aprovechando aplicaciones y servicios en la Nube con la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM.
“La firma de este contrato es un éxito que corrobora el compromiso que tenemos con nuestros clientes y proveedores de asegurar que cada cliente cuente con la tecnología adecuada a sus necesidades y presupuesto.” Dijo el Ing. Luis Enrique Guillen Vaquier, director general y socio fundador en GUIAR, Asesoría en Sistemas. “Tenemos una gran responsabilidad con la UAEM, y hoy le extendemos una calurosa felicitación por su 40 aniversario al servicio de la comunidad universitaria UAEM; y que mejor forma de celebrar con DTIC en UAEM sus 40 años que estrenando una solución de última generación para las comunicaciones unificadas.”
Después de demostrar los beneficios de la solución a mediano y largo plazo en términos de ventajas y mejoras de comunicación, así como un planteamiento de costo-beneficio (TCO) GUIAR, trabajando en equipo con MITEL, cerró el trato con la UAEM en vista de que su oferta combinó el poderío de la tecnología de MITEL con la experiencia y servicios de los expertos de GUIAR. Con un importante contrato ya firmado, GUIAR está actualmente en el proceso de implementar la solución de comunicaciones unificadas a la altura de una institución de la importancia y magnitud de la UAEM.
A la fecha en área de Rectoría en UAEM ya cuenta con más de 500 extensiones funcionando y dando servicio al 100% de su capacidad. La tecnología detrás de estas más de 500 extensiones y las que faltan tiene detrás una nube hibrida, esta tecnología permite a las empresas beneficiarse de las reducciones de los costos inherentes a las implementaciones basadas en la nube, mientras que ofrece al mismo tiempo seguridad, continuidad del negocio y la facilidad de instalación.
La solución de telefonía con equipos de MITEL dará servicio la totalidad de los usuarios en la UAEM y constituirá una importante herramienta en el desempeño y crecimiento de la universidad en el día a día.
Siga a GUIAR
www.facebook.com/pages/Guiar-Asesoria-en-Sistemas

twitter.com/guiarmx

www.linkedin.com/company/guiar-asesor-a-en-sistemas

Acerca de GUIAR Asesoría en Sistemas

GUIAR, Asesoría en Sistemas es una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia llevando soluciones de seguridad, comunicaciones, diseño de infraestructura y administración de TI a las empresas junto con una extensa gama de servicios de implementación, soporte, mesa de servicios y administración de TI. La misión de GUIAR es exceder las expectativas de sus clientes en las soluciones y servicios que entregan a través de la pasión por resultados, haciendo más con menos y con un alto sentido de urgencia, para lograr esto cuentan con un equipo de colaboradores capacitados, comprometidos y enfocados en la satisfacción del cliente. Para mayor información por favor visite www.guiar.mx o llame al +52 (55) 5849-5124

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario