martes, 22 de septiembre de 2015

IMPLEMENTA SSP-DF OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD PARA EL PARTIDO PUMAS-JAGUARES


http://bit.ly/1e3iCuh      

Con motivo del encuentro futbolístico entre los equipos Pumas de la UNAM y Jaguares de Chiapas, de la COPA MX BBVA BANCOMER, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) desplegará más de mil 700 elementos policiales para resguardar la seguridad e integridad de los participantes, asistentes y de la población en general.

El encuentro deportivo se desarrollará en las instalaciones del Estadio Olímpico México 1968, en Ciudad Universitaria este martes 22 de septiembre en punto de las 21:00 horas. El dispositivo de seguridad se implementará desde las 17:00 horas y hasta la culminación de las actividades.

En el operativo participarán mil 764 elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, Tránsito, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Dirección General de Servicios Aéreos. Dichos elementos contarán con el apoyo de 108 vehículos terrestres y un helicóptero.

En coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito, serán desplegados 130 elementos y 55 vehículos con la finalidad de mantener la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del estadio.

De igual manera se vigilarán puntos clave de las calles: avenida universidad, eje 10 Sur, avenida Insurgentes Sur, calzada Ignacio Zaragoza, avenida Revolución, Periférico y Viaducto Río de la Piedad, para evitar congestiones viales y alteraciones del orden público.

Además, en coordinación con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Red del Transporte Público, la SSPDF reforzará la presencia policial en las estaciones próximas al estadio universitario.

La policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX,  para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario