jueves, 22 de octubre de 2015

Consejos de ASUS para sacar a tu tableta el mayor provecho



Ya sea como eReader, compañero de viajes, organizador y agenda, para ver películas con tus seres queridos o disfrutar de videojuegos y entretenimiento en línea, MeMO Pad es tu mejor aliado.
La familia MeMO Pad está conformada por tabletas con pantallas Full HD, los procesadores Intel Atom y tecnologías sorprendentes en gráficos y en audio para las mejores experiencias multimedia.
  
México, D.F. a 22 de Octubre de 2015 — ¿Cuántas veces has sostenido una tableta en tus manos y te has preguntado qué podrías hacer con él más allá de ver las fotografías buscar algún vídeo o hacer alguna búsqueda en la Web? Sin duda alguna, estas son apenas sólo unas cuantas de las tantas aplicaciones que puedes aprovechar con este tipo de dispositivos y ASUS, como líder global en la creación y diseño de tarjetas, madre, notebooks, smartphones y tabletas, tiene algunas sugerencias para aprovechar al máximo dispositivos como los de la familia MeMO Pad.

Iñaki Paz, Regional Marketing Manager de ASUS en México y Latinoamérica, señala que “cada día es mayor el número de usuarios que buscan dispositivos innovadores tanto en diseño como en desempeño tecnológico que les permitan desarrollar sus labores cotidianas y disfrutar del mejor entretenimiento multimedia en línea. Tabletas como MeMO Pad, cada día son más populares para disfrutar de eBooks, vídeos en línea, juegos, redes sociales y mucho más, debido a la practicidad, movilidad y comodidad que proporcionan a las personas de acuerdo a sus distintos estilos de vida”.

Tu tableta es un Media Center

Las tabletas son ideales para disfrutar la gran cantidad de contenidos de entretenimiento disponibles en la Web, desde películas, música, programas de TV vía streaming, e incluso un gran número de videojuegos. Al exportar todos estos contenidos a la pantalla o al sistema de audio en la sala en nuestro hogar, podemos disfrutar del mejor entretenimiento y gaming en línea utilizando la tableta como el punto de partida.

Disfruta de tus libros y cómics favoritos

Las tabletas pueden ser un gran eReader en el que puedes disfrutar de tus libros y cómicas favoritos, sobre todo cuando la pantalla está diseñada con la tecnología necesaria para proteger la vista del usuario cuando pasa largas horas absorto en la lectura de su novela preferida, al tiempo que proporciona los colores más nítidos y vivos cuando se trata de disfrutar los cómics y mangas más excitantes.

Úsala como un asistente educativo

Las tabletas han demostrado ser una gran herramienta que los padres utilizan para complementar el desarrollo educativo de sus pequeños, pues al tener acceso a miles de aplicaciones, los niños pueden fortalecer los conocimientos adquiridos en la escuela con divertidos juegos de aritmética, lógica, destreza y mucho más.

Conéctate con tus seres queridos

Utilizando aplicaciones de VoIP y algunas de redes sociales, una tableta puede ser la herramienta ideal para llevar a cabo video llamadas con familiares y amigos de manera cómoda, ya que el tamaño de la pantalla facilita la visualización de vídeo, y la ligereza del dispositivo te permite tener una video conferencia en tu sillón favorito.


Navega por la Web

Los usuarios actualmente están acostumbrados a revisar sus correos electrónicos, redes sociales y hacer búsquedas en la Web desde sus dispositivos PC o smartphone, sin embargo, una tableta puede resultar increíblemente funcional para estas tareas cuando el usuario se encuentra en movimiento, ya que es más cómodo revisar y leer el e-mail en una pantalla de 7 u 8 pulgadas que en un Smartphone, y los contenidos Web pueden visualizarse con mucha mayor calidad, sobre todo si la tableta cuenta con una pantalla de alta definición.

Familia ASUS MeMO Pad

ASUS MeMO Pad 7

MeMO Pad ME70C es una tableta Android 4.3 JellyBean actualizable a Android 5.0 Lollipop que cuenta con la interfaz de usuario ASUS ZenUI, que ofrece al usuario la facilidad de organizar sus actividades de la manera más eficiente con aplicaciones útiles como What’s Next y Do It Later, convirtiéndolo en un asistente personal sin comparación.

Además, MeMO Pad ME70C cuenta con el desempeño del procesador Intel® Atom™ a 1.2 GHz con tecnología Intel® Hyper-Threading, una cámara frontal de 0.3MP y una trasera de 2MP, una duración de batería hasta de 6 horas, una pantalla HD de 7 pulgadas con resolución 1200 x 800, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento.

La tecnología ASUS Splendid en la pantalla de MeMO Pad la convierte en un excelente visor de eBooks, vídeos, películas, fotografías y mucho más, ya que optimiza las imágenes potenciando el color, el brillo, el contraste y la nitidez, para que todo lo que veas en la pantalla resulte espectacular.

A esto hay que añadir la exclusiva tecnología de cámara ASUS PixelMaster, que combina software y diseño óptico para lograr imágenes increíbles y permitirá al usuario capturar las imágenes más sorprendentes con gran facilidad.

ASUS MeMO Pad 8

ASUS MeMO Pad 8 ME181C es otro compañero ideal para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión durante viajes de negocios o placer con la familia. Es una tableta Android 4.4 KitKat actualizable a Android 5.0 Lollipop, ligero y elegante que también cuenta con ASUS ZenUI, y está diseñado con el rendimiento necesario para administrar varias tareas de manera simultánea y ofrecer una experiencia de entretenimiento multimedia de larga duración.

La increíble combinación de diseño y facilidad de uso de MeMO Pad 8 se hacen evidentes a través de una fantástica pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución WXGA 1280 x 800, que en combinación con el increíble desempeño de su procesador Intel Atom Quad Core Z3745 de 1.33 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP, hacen de esta tablet el acompañante perfecto para aqueos amantes del entretenimiento móvil de mayor calidad visual en un dispositivo ultra compacto al alcance de todos.

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares. http://www.asus.com/mx
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario